domingo, 19 de noviembre de 2017

Bamba y Bamba no para de sumar éxitos

 

bamba y bamba en las piedras

La defensora de las sedas Alejo se adjudicó el clásico Producción Nacional en Las Piedras en valiosa muestra

Con el sello de Héctor Bacigalupi y con sapiente conducción del látigo Fabio H. Guedes, la “Pequeña de Gran Corazón” y e idola de todo Las Piedras, Bamba y Bamba, ganó de muy buena forma el clásico “Producción Nacional” en el circuito canario.

Es el octavo triunfo de la descendiente de Smarty Jones en trece presentaciones en donde obtuvo seis clásicos, cinco en Maroñas y el de la víspera en el circo de los eucaliptos. A ello se le suman, dos lauros en pruebas de condición, dos segundos puestos, un tercer lugar, dos cierres de marcador rentado, resaltando, por sobre todo, que la pequeña nacida en el Santa Lucía de la Candelaria, se consagró como la Baby Crack de la presente generación y obtuvo la Gran “Polla de Potrancas” en Maroñas. Al cabo de su rutilante campaña, Bamba y Bamba acumula 160 mil dólares en premios.

Con referemcia a la prueba, Guedes la dejó en un excpectante tercer puesto detrás de Candileja y May Moon, se acercó en la bajada, igualó en el codo y tomó ventajas en la recta para superar a South Pacific por cuatro cuerpos estampando 1´33”51, fue tercera May Monn, cuarta Evasora.

HG
http://www.ovaciondigital.com.uy

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional