martes, 2 de enero de 2018

¡Feliz Cumpleaños a los caballos del hemisferio norte!: NADA MEJOR QUE UNA RICA TORTA DE CUMPLEAÑOS


Una fiesta de cumpleaños colectiva celebraron Our Vic (98, Old Vic en Shabra Princess, por Buckskin), Famous Poet (09, Exceed and Excel en Asfurah, por Dayjur), Jonnie Skull (06, Pyrus en Sovereign Touch, por Pennine Walk), Purple Moon (03, Galileo en Vanishing Prairie, por Alysheba), y Highlife Dancer (08, Imperial Dancer en Wrong Bride, por Reprimand), los 5 Purasangres de carreras alojados en la cuadra de Re-entrenamiento del Palace House (Newmarket, Inglaterra), gracias al obsequio que recibieran de parte de The Jockey Club, una estupenda torta de cumpleaños de 1,5 metros de altura, con una torre deheno, adornada con manzanas, zanahorias y cubitos de azúcar, que fue la delicia de los 5 equinos.
“Fue muy divertido ver a los caballos reconociendo y saboreando su torta. Estaban encantados y no podían esperar un instante más en comenzar a comerla”, expresó Chris Garibaldi, el Director del National Heritage Centre for Horseracing and Sporting Art.

Sin duda alguna es una imagen elocuente y adorable, por lo que decidimos compartirla con uds. que, seguramente, se unirán al coro de los hípicos del mundo que les dicen a todos los Purasangres del hemisferio Norte: ¡Feliz Cumpleaños!


Enrique Salazar
http://hipismomundial.com
Foto: The Jockey Club


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional