sábado, 20 de enero de 2018

Heavy Metal inaugura el Dubai Cup Carnival

 


El caballo británico ha sido el campeón este jueves 11 de la prestigiosa carrera Al Maktoum Challenge en la primera jornada de la temporada Dubai Cup Carnival que se celebra cada año en este emirato.


El Dubai World Cup Carnival ha comenzado su edición 2018 y lo ha hecho como siempre con un espectacular día de carreras de caballos en el Hipódromo de Meydan. De las siete que se han celebrado hoy, la victoria más importante ha sido la de Heavy Metal, un ejemplar británico montado por Mickael Barzalona que ganó la Al Maktoum Challenge en un tiempo final de 1:37:80.
En segunda posición llegó Thunder Snow montado por el jockey Christophe Soumillon y el tercer clasificado fue North America con la monta de Richard Mullen. La carrera, clasificada en el Grupo 1, tiene una premiación de 250.000 dólares y el recorrido es de 1.600 metros . 

La Singspiel Stakes presented by Longines Ladies Master Collection (1.800 m), ha sido otra de las carreras que ha generado más expectación. Su dotación económica es de 175.000 USD y el ganador ha sido Benbatl, con la monta del jockey Oisin Murphy. Emotionless (con James Doyle) y Earnshaw (con Mickael Barzalona) se han clasificado en segundo y tercer lugar respectivamente.
La tarde ha finalizado con Longines Gents La Grande Classique en la que de nuevo Christophe Soumillon llevaba la voz ganadora montando a Golden Wood. Gold Star (Antoni Fresu) ha sido el segundo en llegar a la línea de meta mientras que Best Solution (Patrick Cosgrave) ha ocupado la tercera posición. La carrera ha estado premiada con 160.000 USD. 

Esta ha sido la primera de las diez jornadas de carreras del Dubai Cup Carnival, un auténtico festival de turf que se disputa cada año durante tres meses y que concluirá con la Gran Final del 31 de marzo, denominada Dubai World Cup. 

Beth Knox
Foto: Joe Giddens/EMPICS Sport 

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional