domingo, 28 de enero de 2018

Jorge Ricardo viajará a Río de Janeiro para la fiesta del 4 de febrero


ricardo-2

De a poco se va acercando el gran momento para Jorge Ricardo. El popular jinete, amado tanto en Brasil, su país de nacimiento, como en la Argentina, a la que adoptó desde hace más de una década como su lugar de residencia, se apresta a batir el récord mundial de carreras ganadas que en estos momentos ostenta el canadiense Russell Baze con 12.844 discos triunfales.

Al inicio de la jornada del miércoles en San Isidro, a Ricardinho tan sólo le restaban seis carreras para empatar la plusmarca. Y como ya había anticipado a LAT, viajará a Río de Janeiro para equilibrar las cosas con Baze, anuncio que hoy oficializó en la cuenta de twitter del Jockey Club Brasileiro
“Como todos saben estoy presto de igualar el récord mundial de victorias. Y eso voy a hacerlo el próximo 4 de febrero en el hipódromo de La Gavea, hipódromo donde inicie mi carrera, donde me consagré y sumé la mayor cantidad de esas victorias”, señaló Ricardinho.

“Cuento con el apoyo del público brasileño, vamos a estar juntos para celebrar esta importante victoria. Un beso a todos”, agregó el piloto carioca que pretende llegar al circo de Río de Janeiro a un par de éxitos de nivelar la marca para luego regresar a la Argentina y convertirse en el jinete más ganador de la historia.

A inicios de mes, Ricardo nos había contado en una nota exclusiva que su idea era seguir corriendo hasta que le dé el cuerpo, al menos hasta fin de año. “Después de batir el récord mi intención es seguir corriendo, al menos hasta fin de 2018. Más adelante, no sé. De lo que estoy seguro es que no me voy a dedicar a entrenar, aunque si estoy convencido que voy a seguir ligado al turf. Es mi vida, mi pasión”, aseguró en esa oportunidad.

Lo cierto es que pronto partirá para Río de Janeiro, donde será parte de la jornada en la que se dará inicio a la Triple Corona carioca con el Grande Premio Estado Do Río De Janeiro (G1), cotejo para potrillos que se disputará en la pista de césped sobre 1600 metros, y con el Grande Premio Henrique Possolo (G1), el cotejo gemelo para las potrancas.

 http://www.latamtho.com

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional