viernes, 5 de enero de 2018

Llega a Maroñas el clásico Gran Premio Ramírez G1

 



Con una jornada repleta de atractivos, Montevideo celebrará en el Hipódromo de Maroñas el evento del año con el Gran Premio Ramírez G1. Música, gastronomía, sorteos, concurso en redes sociales son parte de la oferta que se podrá disfrutar en familia, a lo que se suma la expectativa por el gran nivel hípico con presencia internacional.

La jornada comienza muy temprano, dado que a las 12:45 horas se larga la primera carrera.  A la clásica emoción hípica se sumaran actividades para los más pequeños de la mano de Maroñas Kids: Inflables, Kermesse y Obras de Circo.

En lo musical la oferta será variada: Gabriel Peluffo (17:04 horas), la Orquesta Joven de Montevideo y Agustina Padilla (18:04 horas). Como ha sido una constante durante estos últimos años, la jornada del 6 de enero contará con diversas opciones de alimentos y bebidas,  ya que a la tradicional oferta gastronómica del hipódromo se le suman diversos foodtruck.

En lo hípico se podrá disfrutar de los cuatro grandes clásicos del Mitin, en un total de 21 carreras. Además, se confirmó la presencia de nuestros embajadores de la fusta Pablo Gustavo Falero con OLD BUNCH en el “Ramírez” y con la LA MANSA NISTEL en el “Ciudad de Montevideo – Presidente Jorge Batlle” G1 y Richard Eramia que será guía de LEGION CAT en la carrera emblema de nuestro turf. Todos la tendrán muy difícil con el crack local EL ABANDERADO que lo conducirá Julio D. de Arrascaeta y el crack del Stud La Fe, GANDHI DI JOB, ganador del Ramirez 2017, con la monta de Federico F. Píriz.

Por otra parte, una nueva generación de alumnos de la Escuela de Jockeys y Vareadores realizará su graduación durante la jornada, lo que les permitirá en pocos meses comenzar a desempeñarse en las pistas de los principales hipódromos del país.

El que termina es el ciclo de mayor inversión de HRU desde la reapertura del Hipódromo en 2003. Ese esfuerzo será visible para quienes visiten el Hipódromo con los renovados boxes de la Villa Hípica E, el mirador para Entrenadores, las avanzadas obras de la pista de césped, el funcionamiento de una nueva gatera, y la instalación de un parque fotovoltaico que permitirá al Hipódromo Nacional de Maroñas autoabastecerse parcialmente de energía de fuente limpia y renovable.





Las puertas del Hipódromo estarán abiertas a partir de las 11:30 horas. Las entradas ya están a la venta, la Tribuna Palco Oficial costará $400, la Tribuna Folle $200 y la Tribuna General $50. Los jubilados y los niños de 13 a 17 años pagarán $200 en Palco y $100 en Folle. En tanto, los menores de 13 años ingresan gratis.


Hipódromo de Maroñas

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional