martes, 17 de abril de 2018

El 1° de Mayo se corre en el Hipódromo de Palermo el Gran Premio República





El Hipódromo de Palermo se vestirá de gala para celebrar la fiesta del turf el próximo 1° de mayo, en el marco del Gran Premio República Argentina, además de cinco Grandes Premios más de Grupo 1. Será una invitación para grandes y chicos a disfrutar de un feriado colmado de entretenimientos, en el marco del Festival Caballo Argentino.

El corazón de Palermo volverá a latir el 1° de mayo con la adrenalina del mejor turf de Latinoamérica. Será una fiesta que reunirá a toda la familia entorno al deporte ecuestre con seis Grandes Premios de Grupo 1 entre los que se destacarán el Gran Premio República Argentina.

Grandes y chicos podrán ser testigos de la potencia de los mejores ejemplares Sangre Pura de Carrera batallándose en la arena porteña por el Gran Premio República Argentina, que supo mantener la tradición del deporte ecuestre y reinventarse, transmitiendo a distintas generaciones la pasión por las carreras de caballos.

Las yeguas también se lucirán en el Gran Premio Criadores (G1) que se desarrollará sobre 2000 metros para ejemplares de 3 años y más edad y proporcionará una plaza para la Breeder`s Cup, a disputarse en noviembre en el Hipódromo Churchill Downs en Louisville Kentucky.

Pero la adrenalina no terminará allí porque también se llevarán a cabo los Grandes Premios G1 Jorge de Atucha, Montevideo, Ciudad de Buenos Aires y De Las Américas, que se destacarán en un cronograma colmado de propuestas para todas las edades.

Y es que además se podrá disfrutar de la primera edición del Festival Caballo Argentino que reunirá una variada oferta de entretenimientos con la intención de acercar el caballo e invitar a conocerlo en sus distintas facetas con demostraciones deportivas de Polo, Pato, Equitación, Equinoterapia, Salto, entre otras.
La definición del campeonato Palermo de Oro aportará un condimento extra porque los competidores del GP República y Criadores se disputarán los 90 puntos en juego en la lucha por el torneo que anunciará a los mejores ejemplares del primer semestre hípico.

La Avenida del Libertador será escenario de una verdadera fiesta para toda la familia y el Hipódromo de Palermo se prepara para ser uno de los anfitriones de lujo con un evento de jerarquía internacional.

DEPORTE:


El Hipódromo de Palermo ofrecerá una jornada hípica que se extenderá después del mediodía hasta las 22 hs. Se desarrollarán seis Grandes Premios de Grupo I, entre los que se destacarán el Gran Premio República Argentina y El Gran Premio Criadores que definirán los campeonatos Palermo de Oro.

    Gran Premio República Argentina (GI)
    Gran Premio Criadores (GI)
    Gran Premio Montevideo (GI)
    Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (GI)
    Gran Premio de las Américas OSAF (GI)
    Gran Premio Jorge de Atucha (GI)



ARTE Y MODA:


Bajo el concepto de “sustentabilidad al galope” se desarrollará una feria de diseñadores de sombreros, que estará abierta de 12ha 18h y parte de la recaudación se destinará a beneficio de Ecomujeres.

Nequi Galotti, embajadora de Hat Show, enaltecerá con su conducción el desfile que vestirá la Tribuna Oficial a partir de las 16 hs, y entregará la Copa Hat Show al jockey ganador junto a la Presidenta de Ecomujeres, Aleandra Scafati.

GASTRONOMÍA:


Durante toda la jornada habrá una variada oferta gastronómica en el estacionamiento de la Tribuna Paddock con diferentes alternativas bajo el concepto Food Truck.

ENTRETENIMIENTO INFANTIL:


Los más pequeños tendrán su espacio en el estacionamiento de la Tribuna Paddock con diferentes alternativas que incluirán tirolesa, juegos para trepar y “Bondi Gallery”, la propuesta del artista Alfredo Segatori que incluirá taller de arte sustentable, maquillaje artístico, taller lúdico de dibujo mural y show de clowns.


https://www.palermo.com.ar


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional