viernes, 27 de abril de 2018

El 13 de mayo al mediodía MAROÑAS premia a los destacados de 2017

 

 

El próximo 13 de mayo, en el Edificio Palco Oficial del Hipódromo Nacional de Maroñas, a partir de las 12 horas, se celebrará una nueva edición de DISTINCIONES MAROÑAS.

El jurado, integrado por la Asociación Uruguaya de Propietarios de Caballos de Carrera, la Asociación de Criadores del Caballo Puro de Carreras, la Asociación de Entreneurs y Jockeys, los Medios o programas periodísticos especializados invitados y la Comisión Hípica del Hipódromo Nacional de Maroñas, tiene plazo para emitir su voto hasta el próximo viernes 27 de abril, a las 17 horas.

Cada una de las entidades mencionadas tendrá un voto. Por lo que la elección de ternas y de ganadores se hará sobre un total de cinco votos. Los votos de todos los medios o programas periodísticos especializados invitados serán totalizados y representarán un solo voto.

Con los sobres cerrados que se reciban con los votos, un Escribano Público procederá a su recuento a efectos de establecer las ternas de las diferentes categorías y los ganadores. El Escribano entregará a HRU S.A. un acta con las ternas votadas a efectos de su difusión. En otra acta detallará los ganadores colocando en los sobres respectivos a cada categoría el nombre de cada uno. Cada uno de los sobres será cerrado y colocado en un sobre en el que también se incluirá el acta de ganadores. Dicho sobre cerrado se depositará en el Tesoro, hasta su retiro por el Escribano el día de la celebración de Distinciones Maroñas.

Los premios a mejor Jockey, Entrenador y Caballeriza serán designados de acuerdo al resultado de la estadística del año 2017.

A las categorías que tradicionalmente son premiadas en Distinciones Maroñas, en esta ocasión se ha agregado una nueva: Jockey Aprendiz del Año.

Como es habitual HRU se reserva la facultad de otorgar un Premio Maroñas del Año y hasta dos Premios Maroñas Especial a personas, equinos o instituciones por su aporte a la hípica o por su destaque en el año 2017.

Departamento de Comunicaciones
HRU S.A.

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional