sábado, 21 de abril de 2018

Very Enthusiastic brilló en el césped

 

La yegua se quedó ayer con el Clásico Asociación de Propietarios.

La yegua Very Enthusiastic, con la monta de Walter Aguirre le ganó ayer por un cuerpo a Harbour Girl en el Clásico Asociación de Propietarios (1.400 metros) en Palermo.
La ganadora, una hija de True Cause, pagó un dividendo de 5,70 por boleto y empleó un tiempo de 1m 22s 84/100 para las catorce cuadras de césped húmedo.

Habour Girl largó rápido, se puso primera en el lote y vino marcando el ritmo de la carrera. Fue seguida por Lost Treausure y Very Enthusiastic. Así vinieron hasta ir entrando a la recta final.
Ya en los últimos 600 metros Harbour Girl , por el lado de los palos, enfiló hacia el disco con firmeza. La idea era ganar de punta a punta y se le estaba dando.

Pero en los 300 metros finales la carrera era un mano a mano. De un lado Harbour Girl y del otro Very Enthusiastic. Al llegar a los cien metros finales la hija de True Cause alcanzó a sacarle una ventaja a Harbour Girl, quien recién ahí perdió la punta y la carrera.

En el disco hubo un cuerpo de ventaja para Very Enthusiastic quien logró ayer su décimo tercera victoria sobre un total de 33 carreras. Ganó bien sobre el final, tras una intensa lucha con una puntera que no quería perder.

Stivers va por el triunfo

Stivers es el candidato para ganar esta tarde el Clásico Porteño (2.400 metros) en San Isidro.
El hijo de Lasting está en manos del eficiente entrenador Carlos Daniel Etchechoury, quien se encuentra primero en la estadística del hipódromo de San Isidro. Stivers tiene un récord de 4 triunfos sobre 14 salidas y viene de entrar tercero en sus dos últimas presentaciones. En su última salida, el 14 de marzo, entró a 2 cuerpos de Quemacoco y a 3 cuerpos y medio del ganador Interbanking en 2m 16s 58/100 para los 2.200 metros de césped normal.





https://www.lacapital.com.ar

Fotos: Hipódromo de Palermo

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional