viernes, 11 de mayo de 2018

Clásico Combate del Dos de Mayo – 1,200 Mts. - OLA GRANDE PASÓ DE LARGO



Ola Grande (Man Of Iron) se reencontró con el éxito en el Clásico Combate del Dos de Mayo, una competencia para yeguas, a peso por edad, que se corrió el domingo 06 de mayo sobre 1,200 metros en el Hipódromo de Monterrico. La pensionista del Stud Altamar, nacida en el Haras San Pablo, derrotó por 3 ¾ cuerpos a Costa Norte (Apprentice). Tercera a 4 ½ cuerpos lo hizo Momposina (Privately Held) y cuarta a 4 ¾ cuerpos quedó la puntera Iaquinta (Spin Master).

Desarrollo


Iaquinta fue la puntera seguida por Némesis, Momposina, La Fougueox, Ola Grande, Elita Bonita, Costa Norte y Cydonia, que no picó bien.

Girando la curva, Iaquinta mantenía la vanguardia sobre La Fougueox que progresaba. Némesis, Momposina, Ola Grande, Elita Bonita, Costa Norte y Cydonia estaban luego.

En la recta final, Iaquinta tenía por fuera a La Fougeoux cuando por el lado exterior descontaba con potencia Ola Grande y más atrás hacía lo propio Costa Norte.

En los últimos 180, Ola Grande pasó de largo para dejar como su escolta a Costa Norte. Momposina y Iaquinta completaron el marcador. La Fougueox, Cydonia, Némesis y Elita Bonita arribaron luego.



Antecedentes


Ola Grande es una alazana de 4 años, por Man Of Iron y Marejada (Roman Ruler), nacida en el Haras San Pablo y que pertenece al Stud Altamar. Sabino Arias presentó a en gran estado a la conducida por Carlos Trujillo quien estuvo impecable en sus controles. Esta fue la 7ma. victoria n 26 salidas para Ola Grande que elevó sus ganancias a S/. 92,105.00. La marca: 1’12”16.



Departamento de Prensa JCP
www.hipodromodemonterrico.com.pe


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco





No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional