domingo, 20 de mayo de 2018

Clásico República del Paraguay (R) – 1,300 Mts. Césped

 



Thera (Lido Palace) fue la mejor en el Clásico República del Paraguay (R), una prueba para yeguas nacionales no ganadoras de clásico en su campaña, a peso por edad, que se disputó el sábado 19 de mayo sobre 1,300 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La pensionista del Stud Chacarilla del Estanque, nacida en el Haras El Centauro, derrotó por 1 ¼ cuerpos a Cydonia (Land Of The Giants). Tercera a 2 ½ cuerpos quedó Plaza de Acho (Privately Held) y cuarta a 2 ¾ cuerpos finalizó Mar y Luna (Malibu Moon).


Desarrollo


Cydonia fue la puntera seguida de cerca por Thera. Catena, Lío de Faldas, Plaza de Acho, Privada, Providencia, Iron Lady, Momposina, Costa Norte, Greñas y Mar y Luna estaban a continuación.

Girando la curva, Thera pasó al frente con ventajas sobre Privada, Cydonia, Plaza de Acho, Catena, Lío de Faldas, Providencia, Iron Lady, Momposina, Costa Norte, Mar y Luna y Greñas.

Ingresando al derecho, Thera mantuvo su ritmo para dejar como su escolta a Cydonia. Plaza de Acho y Mar y Luna completaron el marcador. Momposina, Iron Lady, Providencia, Costa Norte, Catena, Greñas, Privada y Lío de Faldas arribaron luego.







Antecedentes


Thera es una castaña de 5 años, por Lido Palace y Tournella (Touch A Million), nacida en el Haras El Centauro y que pertenece al Stud Chacarilla del Estanque. Alfonso Arias presentó en su mejor estado a la conducida por Víctor Fernández quien se lució en su silla. Esta fue la 7ma. victoria en 36 salidas para Thera que elevó sus ganancias a S/. 61,596.00. La marca: 1´15”15.



Departamento de Prensa JCP
www.hipodromodemonterrico.com.pe

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional