miércoles, 30 de mayo de 2018

Culmino la segunda edición de la Feria de arte contemporáneo en el Argentino de Palermo FACA2018



Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo en el Hipódromo Argentino de Palermo la edición de la Feria de arte contemporáneo (FACA2018) donde se reunieron 26 galerías de artistas tanto emergentes como ya consolidados, algunos de los cuales son del interior del país e internacionales.

Una enorme carpa blanca fue el escenario donde se expuso las obras durante tres días, dándole al fin de semana largo ese toque particular que el arte aporta. La idea FACA está dirigida por Agustín Montes de Oca y tiene como objetivo reafirmar su compromiso con la escena del arte contemporáneo argentino y de la región, buscando incansablemente conformar un espacio expositivo del arte contemporáneo.

La muestra culminó con un remate a cargo de la artista y martillera Zoe Di Rienzo y el Presidente del Hipódromo de Palermo Antonio Bullrich, gran dupla que no solo materializó la venta de algunas de las obras, sino aporto un toque brillante y divertido a la culminación de esta segunda e impecable edición de Faca 2018






Constanza Pulgar
De Turf Un Poco


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional