miércoles, 16 de mayo de 2018

LA DIVINA DERROTÓ A IKAYA - Clásico Portadora – 1,800 Mts. 

 



La Divina (Southdale) remató con potencia para salir airosa en el Clásico Portadora, una prueba para yeguas, a peso por edad, que se corrió el domingo 13 de mayo sobre 1,800 metros en el Hipódromo de Monterrico. La pensionista del Stud Unicornio, nacida en el Haras Los Eucaliptos, superó por 2 ¾ cuerpos a la favorita Ikaya (Bradock). Tercera a 4 ½ cuerpos quedó Princesa Cata (Riviera Cocktail) y cuarta a 8 ½ cuerpos finalizó Rafirififi (Spin Master).


Desarrollo


Ikaya fue la puntera seguida por La Divina, Princesa Cata, Rafirififi, Omnia, Valicha y Genoveva.

Al promediar el trayecto, Ikaya mantenía la vanguardia sobre Princesa Cata, La Divina, Genoveva, Rafirififi, Valicha y Omnia.

Ingresando al derecho, Ikaya fue dejando de lado a Princesa Cata cuando por dentro atropelló La Divina que terminó pasado de largo en las postrimerías. Ikaya fue su escolta delante de Princesa Cata y Rafirififi que completaron el marcador. Genoveva, Omnia y Valicha quedaron a continuación.

Antecedentes


La Divina es una castaña de 3 años, por Southdale y Tossa de Mar (Indygo Shiner), nacida en el Haras Los Eucaliptos y que pertenece al Stud Unicornio. Augusto Olivares presentó en su mejor estado a la conducida por Jacinto Rafael Herrera quien estuvo impecable en sus controles. Esta fue la 6ta. victoria en 8 salidas para La Divina que elevó sus ganancias a S/. 83,748.00. La marca: 1´52”75.


Departamento de Prensa JCP
www.hipodromodemonterrico.com.pe


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional