miércoles, 16 de mayo de 2018

Ya se palpita FACA 2018 en el Argentino de Palermo



FACA 2018 tendrá lugar del 25 al 28 de mayo de 2018 en el Hipódromo Argentino de Palermo, reafirmando su compromiso con la escena del arte contemporáneo argentino y de la región. En este sentido, se continuará trabajando en pos de un objetivo central en el cual se gestó su lanzamientoen 2017: conformar un espacio expositivo de calidad que de cuenta de la amplitud de propuestas de la escena del arte contemporáneo.

Con algunos cambios que apuntan a mejorar la propuesta ferial, FACA 2018 se anticipa como una reafirmación de su objetivo central de multiplicar los espacios de exhibición del arte contemporáneo, atendiendo a un public ávido de conocer nuevos artistas e involucrarse con la escena. En su privilegiada ubicación, se repetirá la instancia de carpa para montar la EXHIBICIÓN, sección principal de la feria, aunque se prevén cambios en cuanto a panelería, iluminación, disposición de los stands, y mejoras estructurales que darán como resultadouna feria acorde al nivel que se quiere alcanzar.

Para esta edición, se incrementará notablemente el número de galerías participantes, que en 2017 fueron 33. Al igual que el año anterior, participarán de la feria galerías nacionales e internacionales, y se mantendrá el especial interés en las propuestas provenientes del interior del país, a fin de que FACA tenga un alcance federal creciente año a año.

Al igual que en la edición anterior, los proyectos serán evaluados por un Comité de selección, y se espera que el trabajo de dicho comité involucre un vínculo más cercano con las galerías seleccionadas, a fin de conformar una feria de calidad cuyo resultado final permita al visitante una lectura atractiva.





http://faca.art



By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional