lunes, 11 de junio de 2018

Cl. Libertador José de San Martín – 1,600 M.C. - MUJER DIVINA DEFENDIÓ POSICIONES

 




Mujer Divina (Bradock) prevaleció en emotivo final en el Clásico Libertador Simón Bolívar, una prueba para potrancas de 2 años, que se corrió el domingo 10 de junio sobre 1,600 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La pensionista del Stud Haras Myrna contuvo por cabeza a Reserva (Riviera Cocktail). Tercera a 1 ¾ cuerpos lo hizo Puerta de Toledo (Action This Day) y cuarta a 3 ¼ cuerpos finalizó la favorita Sheimi (Stay Thirsty).


 

Desarrollo


Gaeta picó en punta siendo seguida de cerca por Mujer Divina que recorridos los primeros 300 metros pasó a la delantera. Tercera se ubicó Puerta de Toledo delante de Sheimi, Reserva y Poetic Gal.

Al promediar el trayecto, Mujer Divina manejaba las acciones sobre Gaeta, Puerta de Toledo, Poetic Gal, Sheimi y Reserva-

Ingresando al derecho, Mujer Divina mantenía la vanguardia sobre Puerta de Toledo que trabaja de acortar separaciones por fuera, mientras por los palos surgía Reserva.

En los 120 finales, Mujer Divina se defendió con todo del ataque de Reserva que remató muy cerca. Tercera quedó Puerta de Toledo delante de Sheimi. Poetic Gal y Gaeta arribaron a continuación.

Antecedentes


Mujer Divina es una alazana de 2 años, por Bradock y Hip One (Giant´s Causeway), nacida en el Haras Myrna cuyos colores defiende. Jorge Salas presentó en gran estado a la conducida por Edwin Talaverano quien se lució en sus controles. Esta fue la 2da. victoria en 5 salidas para Mujer Divina que elevó sus ganancias a S/. 22,380.00. La marca: 1´38”72.



Departamento de Prensa JCP
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco




No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional