lunes, 11 de junio de 2018

Cl. Libertador Simón Bolívar – 1,600 M.C. - MILOS PASÓ DE LARGO




Milos (Yazamaan) fue el mejor en el Clásico Libertador Simón Bolívar, una prueba para potrillos de 2 años, que se disputó sobre 1,600 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Starbucks, nacido en el Haras Gina-Santa Rosa, derrotó por 5 ¾ cuerpos al favorito Menestrón (Spin Master). Tercero a 8 cuerpos quedó Café Cubano (Yazamaan) y cuarto a 8 ½ cuerpos finalizó El Pesquisa (Fire On Ice).

 

Desarrollo


Menestrón fue el puntero seguido de cerca por Umo. Tercero se ubicó Chris Fer delante de Café Cubano, Milos, Sr. Berlusconi, Cenizo de Larán, Rocket King, Dr Feelgood y El Pesquisa.

Al promediar el trayecto, Menestrón mantenía ventajas sobre Umo cuando Milos progresaba por fuera delante de Café Cubano, mientras El Pesquisa descontaba del fondo.

En la recta final, Menestrón trataba de conservar la punta, pero Milos tomó impulso por fuera para pasar de largo y obtener el triunfo. Menestrón fue su escolta delante de Café Cubano y El Pesquisa. Chris Fer, Rocket King, Sr. Berlusconi, Cenizo de Larán, Dr Feelgood y Umo arribaron a continuación.

Antecedentes


Milos es un castaño de 2 años, por Yazamaan y Alasya (Combsway), nacido en el Haras Gina-Santa Rosa y que pertenece al Stud Starbucks. Juan Suárez presentó en gran estado al conducido por Juan Eugenio Enríquez quien estuvo impecable en sus controles. Esta fue la 1ra. victoria en 2 salidas para Milos que totaliza hasta el momento S/. 17,250.00. La marca: 1’35”53.

Departamento de Prensa JCP

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional