domingo, 17 de junio de 2018

Clásico Biógrafo – 1,000 Mts. Césped - JAIRZINHO RESPONDIÓ

 




Jairzinho (Privately Held) respondió al favoritismo en el Clásico Biógrafo, una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el sábado 16 de junio sobre 1,000 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Chompita Roja, nacido en el Haras Alydar, superó por ¼ de cuerpo al puntero Empress Icon (Sixties Icon). Tercero a 1 ½ cuerpos lo hizo Leocadio (Yazamaan) cuyo preparador presentó reclamo que fue desestimado por la Junta de Comisarios. Cuarto a 3 cuerpos terminó Good Shine (Sharp Humor).



 

Desarrollo


Empress Icon fue el puntero seguido por Good Shine y Jairzinho. Leocadio, Pitín Zegarra, Demonio del Ande y Pleyadiano estaban luego.

Al promediar el trayecto, Empress Icon seguía en la vanguardia, pero Jairzinho acortaba separaciones por fuera.

En los 80 finales, Jairzinho, que siguió descontando, doblegó a Empress Icon, mientras Leocadio y Good Shine completaron el marcador. Pitín Zegarra, Demonio del Ande y Pleyadiano arribaron a continuación.

Antecedentes


Jairzinho es un castaño de 6 años, por Privately Held y Sierra Morena (Quintillón), nacido en el Haras Alydar y que pertenece al Stud Chompita Roja. Camilo Traverso II presentó en su mejor estado al conducido por Carlos Trujillo quien estuvo impecable en sus controles. Esta fue la 16ta. victoria en 40 salidas para Jairzinho que elevó sus ganancias a S/. 194,407.00. La marca, destacada: 0´54”48.



Departamento de Prensa JCP
www.hipodromodemonterrico.com.pe

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco




No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional