lunes, 25 de junio de 2018

Clásico Jockey Club del Perú (Gr.I) – 2,400 Mts. STORM RODRIGO PASÓ DE LARGO

 

 

Storm Rodrigo (Dangerous Midge) pasó de largo en el derecho para imponerse con claridad en el Clásico Jockey Club del Perú (Gr.I), una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 24 de junio sobre 2,400 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Doña Licha, nacido en el Haras Porta Pía de Chile, derrotó por 6 ½ cuerpos a Kodiak Boy (Museeb). Tercero a 19 cuerpos quedó Romeo y cuarto a 19 ¾ cuerpos finalizó el favorito Barbón (Badge Of Silver).

Desarrollo


Americo´s Song fue el puntero seguido de cerca por Barbón y Siempre Alerta. Kodiak Boy, Storm Rodrigo, Paso Real y Romeo estaban luego.

En la recta del frente, apuró el jinete de Barbón y pasó a la delantera, pero Americo´s Song no le perdía pisada. Siempre Alerta. Kodiak Boy, Storm Rodrigo, Paso Real y Romeo los seguían.

Girando la última curva, Barbón dejó de lado a Americo´s Song cuando Storm Rodrigo descontaba por dentro y por el medio lo hacía Kodiak Boy.

En los 250 finales, Storm Rodrigo pasó de largo para establecer amplias ventajas sobre Kodiak Boy. Alejado, Romeo dejó cuarto a Barbón, mientras Siempre Alerta, Americo´s Song y Paso Real terminaron muy atrás.






Antecedentes


Storm Rodrigo es un castaño de 3 años, por Dangerous Midge y Tarte Martín (Hussonet), nacido en el Haras Porta Pía de Chile y que pertenece al Stud Doña Licha. Arturo Morales presentó en su mejor estado al conducido por Martín Chuan quien estuvo impecable en sus controles. Esta fue la 4ta. victoria en 6 salidas para Storm Rodrigo que elevó sus ganancias a S/. 135,876.00. La marca: 2´32”88.


Departamento de Prensa JCP


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco








No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional