martes, 26 de junio de 2018

Las estrellas vuelven a brillar en Palermo





El Hipódromo de Palermo volverá a reunir a toda la familia el 30 de junio con una nueva edición de “Carreras de las Estrellas”, que se realizará junto a una nueva edición de Apetito Festival Gourmet, el desfile de moda a cargo de Adrián Brown, muestras de arte y actividades culturales, que realzará la actividad ecuestre.

Bajo el cielo de Palermo volverán a deslumbrar los mejores ejemplares Sangre Pura de Carrera. Será el sábado 30 de junio en una nueva edición de Carreras de Las Estrellas, que ofrecerá una jornada hípica de jerarquía en una de las pistas más destacada de Latinoamérica.

Como es habitual, la 28° edición presentará un programa con seis Grandes Premios de Grupo 1 con el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies G1 - Copa “Dr. Pedro C. Blaquier”, el Gran Premio Estrellas Juvenile G1 - Copa “Sr. Raúl F. M. Lottero”, Gran Premio Estrellas Distaff G1 – Copa "Alejandro J.  Menditeguy" auspiciado por “Hotel Presidente”, el Gran Premio Estrellas Mile (G1), Gran Premio Estrellas Classic G1 – Copa “Esc. Hernán R. Ceriani Cernadas” auspiciado por Bardahl y el Gran Premio Estrellas Sprint (G1) – Copa “Luis Villamil”.  También se disputará el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3), auspiciado por el Jockey Club de Azul.



Con un formato que emula a la Breeder´s Cup, La Fundación Equina Argentina (FEAR) convirtió a la competencia en una de las fechas hípicas más importantes del año desde su primera edición en 1991, presentándose como una referencia para propietarios, criadores y jockeys a la hora de evaluar las campañas de los caballos.

Además de ofrecer incrementos por $5.000.000, Carreras de las Estrellas se afincará este año en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires para fundir la pasión por el turf con atracciones pensadas para toda la familia.
En el corazón de Palermo se volverá a disfrutar una nueva edición de Apetito Festival Gourmet con más de 30 food trucks y entretenimientos para todas las edades en el estacionamiento de la Tribuna Paddock.

Además, se podrá presenciar el desfile a cargo de Adrián Brown, que realizará la presentación en las escalinatas de la Tribuna Oficial; y propuestas artísticas de la mano de la muestra Épona, que exhibirá obras de caballos en el pasillo exterior de la misma tribuna, al mismo tiempo que diferentes artistas trabajarán en vivo en la Paddock. 

Será la ocasión ideal para compartir el día en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires, con propuestas que volverán a fusionar al mejor Turf de Latinoamérica con moda, arte y gastronomía en un mismo predio.
 
  • DEPORTE
Carreras de las Estrellas volverá al Hipódromo de Palermo para disputar su 28° edición con un programa de 14 carreras, que se desarrollará de 14 a 21 hs.
Se llevarán a cabo seis competencias de Grupo 1:
  • Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies - Copa “Dr. Pedro C. Blaquier”
  • Gran Premio Estrellas Juvenile - Copa “Sr. Raúl F. M. Lottero”
  • Gran Premio Estrellas Distaff – Copa "Alejandro J.  Menditeguy", auspiciado por “Hotel Presidente”
  • Gran Premio Estrellas Mile, Gran Premio Estrellas Classic – Copa “Esc. Hernán R. Ceriani Cernadas”, auspiciado por Bardahl
  • Gran Premio Estrellas Sprint – Copa “Luis Villamil”
También se llevará a cabo el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3), auspiciado por el Jockey Club de Azul.
 
  • MODA
El reconocido diseñador Adrián Brown presentará su colección Crucero 2018 con un desfile de moda que comenzará a las 15.30 hs. en las escalinatas de la Tribuna Oficial.
Además del desfile, que se presentará como resultado del equilibrio de actuar fuera del marco de nociones preconcebidas, se ofrecerá la posibilidad de colaborar con la Fundación Bomberos de Argentina.

A través de la compra de un casco rosa (que costará $400) y la publicación en redes sociales con el hashtag #BomberosContraelCancer se ayudará a la promover la campaña de concientización sobre una de las enfermedades más graves de nuestra época.
 
  • ARTE
Desde las 13hs. y hasta las 19hs. se desarrollarán dos muestras de arte, con entrada libre y gratuita.
Épona – Arte Equino reflejará la belleza, fuerza y nobleza del caballo con obras de 7 artistas que expondrán en el pasillo externo de la Tribuna Oficial.
Teresita Martínez Gondra y Connie Müller sumaron a los artistas Adriana Zaefferer, Hugo Diez, Jimena Sundblad, Filio Acosta del Rio y Lucas Beccar Varela para para expresar su admiración por las raíces, la perseverancia y el dinamismo a través del caballo como patrimonio cultural argentino, símbolo de la comunión de culturas como fuerza impulsora de energía y fuente de desarrollo, trabajo, deporte.

Paralelamente, la muestra Artistas en Vivo ofrecerá otra experiencia artística entre la Tribuna Paddock y La París. Allí se podrá ver desplegar su talento a Elizabeth Iasci, Ana Romero, Guillermo Irmscher, Hernán Cagliano y Mariela Monges Arejola.
 
 
  • TOUR HÍPICO
También vas disfrutar del detrás de escenas de Carreras de las Estrellas. Con salidas cada 30 minutos desde las 14:30hs hasta las 16hs. Buscanos e inscribite en el Stand entre Rabieta y la tribuna Paddock.
Cada Tour tiene una duración de 20 minutos.

https://www.palermo.com.ar


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional