lunes, 9 de julio de 2018

ADORA NISTEL y su canción de cuna

 



"Pancho" Goncalves la puso al frente desde el vamos, la gaviota se tendió en la cuerda a piacere, y allí estuvo la clave del Gran Premio Estrellas Distaff-G1 - Copa Alejandro J. Menditeguy (2000 mts., $ 1.375.500), reducido a un mero trámite por la zaina cincoañera del Haras Firmamento.

A la hora de los bifes, cuando se le fue al humo American Song, la pupila de "Carly" Etchechoury fue sacada apenas de las tablas por su piloto, para ese amague pícaro tan propio del "Negro" Ojeda, y la puntera completó el recorrido sin apremios.

En el disco, Adora Nistel ($ 18) precedió por 2½ a American Song, con los amagues de Sinfonía Fantástica –no doblaba las posturas- a la cabeza de la hermanita de Mystery Train; a 3 largos de ellas, Día Feliz se abrigó a los palos para sacarle otros 6 a Paddock Seattle.

La cuarta medalla dorada en 21 intervenciones devolvió a los primeros planos a la figlia de Van Nistelrooy (USA) y Miss Trovadora, por Numerous (USA), titular 2016 en el pasto norteño del Federico de Alvear-G3 (1800) para las sedas "Don Dany" de Paraná.


Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR



By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional