lunes, 2 de julio de 2018

Clásico Estados Unidos de América (L) – 2,000 Mts. - PROVIDENCIA DEMOSTRÓ SUS PROGRESOS

 



Providencia (Colonel John) se sintió a gusto en la distancia para prevalecer en el Clásico Estados Unidos de América (L), una prueba para yeguas, a peso por edad, que se corrió el domingo 01 de julio sobre 2,000 metros en el Hipódromo de Monterrico. La defensora de las sedas del Stud Quaker State, nacida en el Haras Los Azahares, derrotó por 1 ¼ cuerpos a Reina del Nilo (Privately Held). Tercera a 15 ½ cuerpos arribó la favorita Ikaya (Bradock) en anormal actuación, mientras Princesa Cata (Riviera Cocktail) cerró la marcha quedando fuera de poste.

Desarrollo


Ikaya picó en punta siendo seguida por Providencia, Reina del Nilo y Princesa Cata.

En los 1,400 finales, Reina del Nilo asumió el comando sobre Princesa Cata, Ikaya y Providencia.

Girando la última curva, Reina del Nilo dejó de lado a Princesa Cata, mientras Ikaya no salía de su ritmo y por fuera Providencia ganaba terreno.

En los 250 finales, Providencia siguió bajando para superar a Reina del Nilo que fue su escolta. Alejada quedó Ikaya y más aún Princesa Cata.



Antecedentes


Providencia es una castaña de 3 años, por Colonel John y Sweet Desire (Candy Ride), nacida en el Haras Los Azahares y que pertenece al Stud Quaker State. Juan Eugenio Enríquez estuvo impecable en la silla de la alistada por Sabino Arias quien la presentó en su mejor estado. Esta fue la 3ra. victoria en 6 salidas para Providencia que elevó sus ganancias a S/. 30,231.00. La marca: 2´09”77.



Departamento de Prensa JCP
www.hipodromodemonterrico.com.pe


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco





No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional