lunes, 9 de julio de 2018

ELOGIADO por su versatilidad

 



La categoría de los velocistas continúa repartiendo sus tajadas de gloria, y en el turno del Gran Premio Estrellas Sprint-G1 (1000 mts., $ 960.000), el 5 años Elogiado ($ 3.85) descendió con éxito de las jerárquicas menores de la curva para clavar su estaca en el máximo nivel del derecho.

Pablo Falero condujo expectante al Archipenko (USA) y promediando el kilómetro avanzó por un segundo andarivel, al flanco exterior de Café Fuerte, madrugando en ese movimiento a Glory Seattle y a Expressive Smart en la búsqueda de Equal Legítimo, que tras pasar la tranquera se afirmaba adelante por la verja.

En el furlong determinante, el crédito de “Milanesa” Dassié pasó a comandar la penca y luego mantuvo a raya el jaque exterior de Glory Seattle, batiéndolo por 1½ y con absoluta claridad; a la testa del placé, Expressive Smart llegó corriendo, con Café Fuerte a sus patas y Equal Legítimo al pescuezo.

Lleva una decena de halagos en veinticinco tentativas el vástago de Ellie (Not for Sale), egresado del Haras La Quebrada, no se hace drama de superficies, tomó la posta de su coequiper Nashville Texan para los colores de la caballeriza “Sta. Elena”, y su irrupción en los cortometrajes sacudió el avispero de la recta.


Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR



By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional