lunes, 9 de julio de 2018

MAGICAL TOUCH simplificó lo difícil

 



En una tarde llena de sorpresas, el tordillo Magical Touch ($ 9.10) dio la suya, enarbolando la blusa de Puerto Escondido y El Benicio en el durísimo Gran Premio Estrellas Mile-G1 - Copa Biogénesis Bagó (1600 mts., $ 1.375.500).

Con la segurola de Eduardo Ortega "up", el pensionista del "Turco" Sahagián atacó en la recta al bravo Lencelot y a su perseguidor, el outsider Starry Boy, los desbordó a la altura de los 300 y con firme remate selló la mejor conquista de su palmarés, cuarta en el doble de actuaciones para el huésped de la ecurie "Facundito".

En el espejo, Magical Touch anticipó por 5 cuerpos, 1½, ¾, 1 y 1 a Lencelot, el aguerrido Cry Me a River, un Román Crest algo incómodo con el estado del terreno, Starry Boy y el reprisante Daniel Boone, mientras decepcionaban, entre otros, el plebiscitado Roberts Pen, Sobre Action y Puerto Real.

Por el generoso Roman Ruler (USA) y Macoya, por Slew Gin Fizz (USA) en Melodista, el vencedor de 4 años vio la luz en el Haras Vacación, e iluminó el feriado patrio con una majestuosa exhibición de poderío.



Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR



By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional