sábado, 14 de abril de 2018

Anticipo para domingo en el Nuevo Hipódromo de Las Flores

 


CLASICO APERTURA Y RECONOCIMIENTO A JORGE RICARDO


Entre los nueve turnos que se destacan para este domingo en el Nuevo Hipódromo de Las Flores, el anteúltimo cotejo será el plato fuerte de la jornada, mientras que el sexto cotejo está denominado "Jorge Ricardo- récord mundial de victorias", en reconocimiento a la marca alcanzada por el látigo brasilero al convertirse en el más ganador del planeta.

CLASICO APERTURA (1400 METROS)


AL MASUD (1). Con ocho años es el más veterano del lote y, en febrero último, volvió a las pistas con un valioso segundo puesto en la Independencia de Rosario. Más que una sorpresa.


BORROWED TIME (2). Héroe del Carlos Pellegrini santafecino de la temporada 2015 y ejemplar de marcada regularidad. No corre desde octubre, cuando llegó cuarto en el Clásico Sarmiento de San Isidro. Su gran contra es la inactividad. Cuidadito.


CEREZO (3). Todavía no pudo demostrar ese concepto que supo exhibir en sus tiempos de potrillo. El alazán tiene "motor" de sobra y con esa característica siempre puede dar el golpe.


IBERIAN CAUSE (4). Le encontró la vuelta a la categoría de ganadores plurales tanto en San Isidro como Palermo al obtener una serie de arrimes. Datos para no descuidar.


MC ENROE (5). Cerró el 2017 a puro festejo en Las Flores con el éxito en el Clásico Clausura y luego falló en Palermo. Su atropellada ya está certificada, siendo una buena carta de presentación.


SWISS GIRL (6). La única yegua del cotejo. En estos meses consiguió una medalla en los 1400 metros de la arena pesada de Palermo, la misma que le da avales para hacer de las suyas.



--
Nicolás Alcalde
Prensa Nuevo Hipódromo de Las Flores


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional