martes, 22 de mayo de 2012

Con proyectos renovados
by Carlos Felice




En el stud de Bianchi sueñan con llevar a Bogeyman y a Mr. Dany a Santa Anita Park a presión ahora la tienen los Bianchi, si es presión para ellos correr un favorito en un gran premio. La salida de Expressive Halo del 25 de Mayo dejó a Bogeyman como aspirante primario al éxito y, a ir a la Breeders' Cup Turf. "Si gana, viaja con papá", dice Juan Carlos. Papá, obvio, es Juan Esteban. "El caballo trabajó 1400 en la cuarta pista en 1m27s2/5", agrega. Dicen que Don Juan tiene dos grandes expectativas por estos días. Ver a su nieto, que llega desde España, e ir a Santa Anita con Bogeyman.

Juan Carlos se quedaría acá, atendiendo el buen momento por el que pasan. De hecho, compró tres potrillos en la Copa Bullrich y ocho en la San Isidro Million para un proyecto que tiene con el stud Doña Licha, del peruano Oscar Peña, quien compra acá asesorado por Bianchi, los lleva a Lima y se los trae de vuelta si salen buenos, como a Big Cazanova y Mr. Dany, que entró tercero en el GP De las Américas y buscará una gatera para el Marathon corriendo el Belgrano.
Catorce confirmados en el 25 de mayo

Además de Bogeyman, en las gateras del 25 de Mayo estarán Al Qasr, Almudena, Beautiful Slam, Calvados, Dubai Next, El Santino, Immaculate, Mr. Batim, Nordeste, Rabid in the Rye, Siembra Azul, Soy Carambolo y Storm Vidente. El pronóstico de lluvias hizo que Carlos Meza Brunel quite de la carrera a Expressive Halo. Hoy (22/05) será el sorteo de partidores.

LA NACION
Posted by Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional