domingo, 14 de abril de 2013

Hipódromo de Cidade Jardim – 13/4


Garota do Verde (Crimson Tide) con lugar reservado en el Osaf-G1 y Undostais (Silent Times), la cuarta en hilo, invicto y cada vez más líder entre los de 2010


Las carreras programadas para el piso vegetal de la reunión de ayer (13/4) en el Hipódromo de Cidade Jardim, debido a las fuertes lluvias que azotaron la ciudad de São Paulo, fueron trasladados a la pista de arena, incluyendo los dos principales cotejos del calendario noble e del grupo II y III en la escala internacional, atractivos del circo paulistano este fin de semana. Con el cambio de piso en los clásicos, no se puede decir que la actitud de los comisarios está equivocado, pero las consecuencias de un resultado técnico tiene un costo, y esto siempre debe ser evaluado, aún más cuando el programa incluye una prueba preparatoria para un evento de carácter internacional.


El clássico Grande Prêmio Hernani Azevedo Silva-G2 (R$94.412/2000m/arena), estructurado para yeguas de 3 años y más edad –competencia preparatoria al Grande Prêmio OSAF-G1, que se disputa en el mitin del GP São Paulo en mayo próximo- tuvo como ganadora la representante del Stud Verde, Garota do Verde, que conducida por Waldormiro Blandi, derrotó por un  cuerpo y tres cuartos a la favorita Vip Star (Wild Event).  Fue tercero a varios cuerpos que fueron siete ¼, Zara (Redattore), en cuarto lugar se clasificó Avon Lady (Signal Tap) a 9 ¼ de cuerpos y completo el placar en quinto, Música Clássica (Inexplicable). Todo al cabo de 2’03”02 de recorrido sobre las 20 cuadras en pista de arena mojada por la variante.



Con preparo del trainer Walfrido Garcia Junior, Garota do Verde, que procede del Haras Di Cellius (Bagé/RS) es una hembra zaina de três años, hija de Crimson Tide (IRE) (Sadler’s Wells (USA)) en Andrea Girl (BRZ), por Mensageiro Alado (BRZ). Con campaña de once salidas, con tres impactos (un estrelar: Grande Prêmio Hernani Azevedo Silva-G2) y cinco figuraciones.


El invicto Undostais demostró por qué es el líder de la generación 2010




El hijo del irlandés Silent Times, Undostais regresó a la pista para defender su invicto, esta vez en la arena mojada después de la tormenta para producir otro rendimiento de lujo mostrando porque es el mejor modelo ejemplar nacido en 2010 en actuación en el turf paulistano, proyectando una campaña con muchas victorias nobles.

Con la montura del conocido piloto José Aparecido, Undostais, se impuso en el Grande Prêmio Presidente José de Souza Queiroz-G3 (R$65.709/1400/arena) para productos de dos años, disputado ayer (13/4) en el Hipódromo de Cidade Jardim, derrotando por diferencia de 3 largos y un cuarto a Klinsmann (Pioneering), en el tiempo de 1’22”26, para las catorce cuadras sobre la pista de arena mojada.



En tercero lugar llegó a 5 ¼ de cuerpos, Bossoftheboss (Top Hat), en cuarto Baja Barbaresco (Giant Gentleman) y quinto Fixador (Crafty C.T.).

Propiedad del Stud Mandrake, el ganhador recebe entrenamiento del cuidador Marcos Decki. Criado por el Beverly Hills Stud, es un zaino de dos anos, vástago de Silent Times (IRE) (Danehill (IRE)) em Dirty Dancer (BRZ) por Knifebox (USA)). En cuatro exhibiciones, Undostais conquisto cuatro halagos, tres estrellares: GP Quari Bravo-G3, Pres. Augusto de Souza Queiroz-Listed y Presidente José de Souza Queiroz-G3.

Mário Rozano
Fotos: JCSP
Videos: JCB

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional