CLUB HÍPICO DE SANTIAGO - 29/7
Clásicos Australia y Servicio Agrícola Ganadero
Betanio impone sus términos
En una electrizante llegada Betanio se adjudicó el Clásico Condicional “Australia”, carrera de 1200 metros para machos de tres años y más.
El ejemplar perteneciente al Stud Tanderos, comenzó su arremetida en los últimos trecientos metros por el interior de la pista de pasto. El ejemplar al mando de Guillermo Pontigo fue pasando uno a uno a sus contrincantes hasta quedar a la cabeza del grupo.Sin embargo, en los últimos 100 metros el hijo de Roman Ruler tuvo que defenderse del ataque y gran atropellada que venía realizando el caballado dirigido por Nicolás García, Sonama Quest, ejemplar que finalmente quedó relegado al segundo puesto al ser vencido por ½ cabeza.
Este triunfo en un tiempo de 01.08.31 confirma la excelente temporada que ha tenido Betanio, ya que en las últimas cinco pruebas que ha disputado ha obtenido tres triunfos, un cuarto y un quinto puesto, lo que lo confirma como uno de los mejores velocistas de Blanco Encalada.
Cabe destacar que en esta oportunidad el tercer puesto fue obtenido por Sobrino de Tarzan que fue guiado por Luis Torres, mientras que el cuarto se lo adjudicó Golpe de Martillo con Jaime Medina en el lomo.
Demuestrame (Stuka II) se quedó con la victoria en el Clásico Servicio Agricola Ganadero
Criado en el Haras Don Alberto se adjudica el Clásico Servicio Agricola Ganadero (1600m-Pasto) reservado para productos de 3 años y más en el Club Hípico de Santiago. El representante del Stud Stud Haras Don Alberto, conducido por Rodolfo Fuenzalida G., aventajó por cabeza a Temple Of Doom (Footstepsinthesand), en tercer lugar llegó Rocaman (Riyadian) a cabeza y logró el cuarto puesto Yo estoy Aquí (Stuka II) a 1¾ cuerpo. El colorado entrenado por Patricio Baeza A., marcó 01.34.18 para la distancia, pagando 1.2 a ganador.
Stuka II (Jade Hunter) posee 10 generaciones en edad de correr en Chile, registrando 392 corredores, 318 ganadores (81.1%) y 53
Club Hípico de Santiago
El Turf
By Mário Rozano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario