
Según David Smaga
Going Somewhere, con los ojos en el Arco
Sebastián Heredia
El compositor con base en Lamorlaye, quien desde hace unas semanas cuenta con el hijo de Sulamani en sus filas, aseguró que “el objetivo final es el Prix de L’arc de Triomphe”, pero avisó que necesitará “algunas carreras de preparación”
Going Somewhere debutaría en Francia el 25 del corriente
David Smaga suena familiar en el Cono Sur. Fue el entrenador de Campero, ese hijo de Samos que lo llevó a la gloria por 15 cuerpos en el Premio Roma (G1), en 1982. Ahora su ligación con ese lado del Mundo llega por intermedio de Going Somewhere (BRZ), con el que, asegura, “el objetivo final es el Prix de l’Arc de Triomphe”.
El descendiente de Sulamani llegó hace algunas semanas a Francia y de inmediato se trasladó a la base que tiene el compositor en Lamorlaye, cerca de Chantilly. “Sabemos que es el mejor caballo de Sudamérica. Nuestra principal preocupación es cómo se aclimatará a nuestro clima y condiciones, pero por el momento lo está haciendo muy bien. La fase final de nuestra planificación es el primer domingo de octubre en Longchamp”, le explicó este profesional de 62 años a la periodista Katherine Ford, de Equidia.
Pura Hípica
By De Turfe Um Pouco
No hay comentarios.:
Publicar un comentario