martes, 22 de abril de 2014




Dos hijos de Reelants brillaron en la reprise de Tornquist



Con un día a pleno sol y 23º de temperatura, la recta del Club Hípico y Social Las Sierras se volvió a vestir el último domingo con los colores del turf en la ciudad. Esta vez la buena organización estuvo a cargo de Pablo Zibecchi de Olavarría, que cumplió con las 13 carreras pactadas. En los remates trabajaron Lorenzo Castro, Pelé y Mongay, además de la habilitación de las boleterías correspondientes.

A la hora de las pruebas principales, en el Premio Municipalidad de Tornquist lució una potranca criada en el Haras Melipal del Dr. Rubén Braun, Ree Temprana, hija del padrillo Reelants y proveniente de Salliqueló, que en excelente tiempo se impuso sobre 650 metros. En esta competencia, el Director de Deportes del municipio, Jorge Schmit, hizo entrega de la copa.

Más tarde en el Gran Clásico Haras Melipal (600 mts.), el ganador fue Ree Pintón de La Plata, recibiendo los propietarios un trofeo otorgado por dicha cabaña.

Hubo además un reconocimiento muy especial para el Señor Mario Lanaro, de 82 años y Socio Fundador del Club Hípico. Omar Vittori (Vicepresidente) y Rubén Braun (Presidente) entregaron una plaqueta recordatoria, en el emotivo momento ilustrado por la fotografía.

Marcelo Algañaraz / Tornquist — com Dory Montero.


Todo A Ganador
By De Turfe Um Pouco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional