jueves, 1 de mayo de 2014


INFORMACIÓN DE PRENSA

MÁS 70 MIL PERSONAS TUVIERON SU FIESTA EN EL 

HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO


El Hipódromo Argentino de Palermo convocó a la fiesta del Gran Premio República Argentina, el 1º de mayo,  y más de 70 mil personas colmaron sus tribunas  disfrutando de todas las atracciones que se prepararon para la ocasión.

Desde su ubicación privilegiada en la ciudad de Buenos Aires, el hipódromo presentó un evento hípico muy atractivo para hombres y mujeres de todas las edades y les ofreció también un amplio abanico de posibilidades para divertirse, disfrutando de los mejores caballos como también de la muestra de Alberto Olmedo, un paseo gourmet donde se pudo  saborear productos regionales, show musicales, juegos interactivos y atracciones para los más pequeños que encontraron toda la diversión en juegos los inflables. Todo desarrollado en conjunto entre  los Ministerios de Turismo de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

La fiesta fue transmitida en vivo y en directo por ESPN, C5N y Pop Radio, que presentaron mini recitales de artistas como Los Tipitos, Rubén Rada y Pettinato y su banda, entre otros. Nequi Galotti y Anamá Ferreyra llenaron de belleza la tarde con un desfile de moda; Rocio Marengo, el Turco Naim, Beto Casella, Catherine “Caty” Fulop, Diego Korol Y Jey Mamon con su “Estelita”, divirtieron a un público que celebró la simpatía y buena onda de cada uno de ellos.

Pero eso no fue todo. Minutos antes de disputarse el Gran Premio República Argentina, el público se emocionó con el show de paracaidismo que realizó la Fuerza Aérea Argentina, con motivo de celebrar la gran fiesta de Palermo y el aniversario de su bautismo de fuego.


El cierre de la fiesta estuvo a cargo del Chaqueño Palavecino, que hizo  cantar a las más de 70 mil personas que pasaron por el Hipódromo Argentino de Palermo.


Una vez más, y con el motivo del Gran Premio República, el Hipódromo Argentino de Palermo se transformó en el lugar ideal para pasar el Día del Trabajador en familia y a pura emoción.



No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional