EL MOISÉS irá el "Pellegrini", pero el cambio de chaquetilla no se comprende
Como es de público conocimiento, la ecurie "S. de B." mantiene una posición encontrada con el Jockey Club Argentino a raíz del "Caso Cafrune", cuando éste fuera distanciado por tratamiento indebido de su yunta Bandenweiler, de otro compositor, algo interpretado por muchos como una persecución al desaparecido "Mago" Yalet, cuidador del primero.
A raíz de dicha enemistad, hace tiempo el mencionado stud dejó de actuar en el coloso norteño. Y por ello El Moisés pasó de largo el GP Jockey Club-G1. Pero ahora, luego de una reunión entre Arnaldo Campos y José Mastellone, socios en la propiedad del Manipulator (USA), decidieron presentar al titular de la "Polla" en el GP Internacional Carlos Pellegrini-G1, siempre y cuando no sea transferido con antelación.
Aunque El Moisés, en caso de participar, dejará de lado su chaquetilla y lucirá los colores del "Campito A.", preservando así un ego difícil de dilucidar. Salvando las distancias, sería como si un arzobispo concurriera a un cabaret con un documento prestado.
Celebramos la presencia de El Moisés en la topada de diciembre, una noticia bárbara para la jerarquía del largometraje. Pero entendemos que las cosas deben ser blancas o negras, pues las medias tintas son inadmisibles, y la gente de La Serenísima emitiría un gesto de grandeza si no lo despojara de sus sedas originales.
PFG
By: Constanza Pulgar


No hay comentarios.:
Publicar un comentario