sábado, 22 de noviembre de 2014


San Isidro - 22/11

KOLLER dio pasada 

para el 

"Anchorena"



En notable estilo, con 61 kilates en el lomo en calidad de top-weight y desatando una carga imparable, el bueno de Koller ($ 1.60) fulguró en la lomita del Clásico Embrujo-L. (Hcap., 1600 mts., $ 136.000), prueba principal del extenso programa sanisidrense.

El alto lastre, y el intenso ritmo impuesto en la vanguardia por el tordo Fotochart (56½) y su perseguidor Natalidad (55½), obligaron a Altair Domingos a traer 3º a una cuadra literal al Orpen (USA) del Haras Las Providencia, bajo parciales de 24.70, 46.13 y 1:11.06, por demás vertiginosos para el estado del terreno.

Pero el encarar el derecho y arrancar a media cancha, la suerte de Natalidad estaba sellada, porque el pupilo de "Pelé" Alves traía adentro un vigor arrollador.

En el envión, y al cabo de 1:35.74 para la hierba húmeda, Koller le sacó cómodos 2 cuerpos a Natalidad, con Can Approve (50½) a varios completando la trifecta derecha de "La Verde" por encima de Fotochart y Tronante (50½).



Ganó teniendo el hijo de Korea (USA), refrendó su singular concepto, lleva tres victorias oficiales en ocho confrontaciones y la topada millera de diciembre lo tendrá como principal referente.

Pablo F. Gallo

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional