SOY CARAMBOLO: LA PARTIDA DEL TITÁN

El clásico stayer de 7 años, ganador de catorce carreras en 35 salidas a la palestra bajo la batuta de Roberto Pellegatta y con los colores del Haras Polo, incluso el GP Internacional Carlos Pellegrini-G1 de 2013, se despedía de las pistas a comienzos de febrero pasado con un apretado 3º de Alma de Acero y Ordak Dan en el GP Martínez de Hoz-G1.
Eximio pastero, a lo largo de casi cinco temporadas en las pistas anduvo a las trompadas con ejemplares de la talla de Bogeyman, Al Qasr (USA), Lake's Wood, Siembra Azul, Going Somewhere (BRZ), Hagrid, Zeide Isaac (USA), Fantastic Royale, Gober (BRZ), Ídolo Porteño, Ganesh (BRZ), Ecólogo, Calvados, Ever Rider, Es Corino, Tormentoso Moro, Fragotero y Beside the Point. E hizo muchas veces "palito y tronera" a pesar de sus recurrentes dolencias, desatando invariablemente esa atropellada portadora de su sello distintivo.
Un fondista adorable. De pura cepa. Un caballo que supo ganarse el cariño de la gente porque emanaba en sus desplazamientos la aureola propia e inexplicable de los ídolos.
Hasta siempre, crack.
Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador
By: Constanza Pulgar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario