sábado, 23 de enero de 2016


TURF ORIENTAL - LAS PIEDRAS

El Esscabio es base pedrense

Parrandero Plicck enfrenta a Polyus en el Preferencial sobre 2000 metros 

Preferencial. Parrandero Plicck va por nuevo lauro estelar

Héctor García

Cargando 60 kilos en su lomo y con una brillante tarea de su guía, Marcos Padilla, Parrandero Plicck se adjudicó el Preferencial "Aureliano Rodríguez Larreta" sobre Astuto Plicck el pasado 19 de diciembre dando comienzo a una serie de triunfos estelares de su prestigiosa "ecurie" Las Maderitas.

El zaino, venía de un fallo en el "Carlos Pellegrini" en Maroñas y de regreso al pedrense lo hizo coincidir con victoria. El descendiente de Plicck y Ripinta, sabe de muy buenos éxito en el hipódromo de los eucaliptos, fue el primer ganador del "Jockey Club" canario luego de la reapertura como así también del Derby que lo consagró como el mejor potrillo del 2013. Su campaña ha tenido altibajos, pero sus triunfos mas rutilantes se han dado en este circo donde cosecha siete de sus 8 triunfos en una tabulada que muestra 28 entradas a pista.

Marcos Padilla se entiende a las maravillas con el pupilo de Pereira y será el rival a vencer en la carrera mas importante de la jornada sabatina.

Desde Maroñas llega Polyus a pedirle cuentas. El también nacido en 2010 ha cosechado buenas marcas en sus últimas incursiones a la cancha, el pasado domingo fue escolta de Potro Luchador en el "Roberto Ferber" a medio pescuezo del ganador. Su buen momento lo catapulta a ser el enemigo de la contienda, tiene en el debe que solo disputó una carrera en Las Piedras (25 de agosto de 2013) donde fue escolta de Jumbo Way en un Preferencial sobre catorce cuadras. Recibe cuatro kilos y es rival de cuidado.

La sorpresa puede venir por el lado de Don Vito, que, con 51 kilos, bien puede hacer valer la escala de peso y hacerles sentir a los mas "mentados" las medallas (kilos) que cargan.

Ovacióndigital.com.uy
By Constanza Pulgar
De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional