quarta-feira, 30 de março de 2016


HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

Vuelve Bs As Market al Hipódromo de Palermo

Con una edición gastronómica especial, este sábado 2, de 19 a 02 y el domingo 3 de abril, de 11 a 18 hs, vuelve Buenos Aires Market a Palermo. En el marco de los 140 años que cumple el hipódromo, habrá un festival dedicado exclusivamente a las comidas de diferentes países del mundo. Asimismo, el sábado se podrá disfrutar de dos clásicos de grupo uno: Gran Premio De Honor y Gran Premio Gilberto Lerena.

Al estilo de los principales festivales de street food del mundo, se presenta “Cocinas del Mundo en Buenos Aires Market” como una propuesta de salida diferente: desde sus food trucks y gazebos, los cocineros que habitualmente participan en los festivales gastronómicos de Buenos Aires Market recrearán platos emblemáticos de las distintas naciones, entre ellas España, Italia, México, Grecia, Japón, China, Siria, Perú, Alemania, India, Estados Unidos, Corea, Colombia, Bolivia, Inglaterra, Brasil, Francia, Tailandia y Argentina.

También se sumarán como invitados especiales, algunos de los restaurantes étnicos más reconocidos de la ciudad como La Mar, Donato de Santis, Jean Paul Bondoux, IL Ballo del Mattone, Santiago Giorgini, Yago Márquez, La Arepería, El Buen Sabor, Jéssica Lekerman, María Félix, Food Truck Japon, Falafel & Co, Paraje Arévalo, Nómade, Elba Rodríguez, Cuccina Paradiso, Inés de los Santos, Zorrito Quintiero, Hola Jacoba, Baduani, Compañía de Chocolates, Logia, So Bagel, Mood Food, La Pianca, Bon Bouquet, Haru Sushi, Digs y Moros en la Costa.

Entrada libre y gratuita por Av. Libertador y Dorrego, se suspende por lluvia.

Acerca del HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

En el Hipódromo Argentino de Palermo, se encuentra la pista de carrera de caballos más importante del país, y uno puede experimentar los sangre pura de carrera durante todo el año, rodeado de un lindísimo escenario campestre y mucha historia sobre carreras de caballos.

Además de las carreras de caballos, uno puede jugar en los slots, disfrutar de una variada oferta gastronómica con más de siete restaurantes, teatro, shows, ferias, recitales, shopping y varios eventos más que se desarrollan a lo largo del año.

El Hipódromo Argentino de Palermo, fue inaugurado en 1876. Su Tribuna Oficial, y el Restaurant La Paris, conservan la fachada original diseñada por el famoso arquitecto francés Louis Faure Dujarric. En La París se preparan los platos del reconocido chef Jean Paul Bondoux, uno de los mejores cocineros de Argentina, de Relais & Chateaux.

El Hipódromo se encuentra en Av. Del Libertador y Dorrego. La entrada es libre y gratuita, y se encuentra abierto al público todos los días del año.

Ives Carciofi
Ejecutiva de Prensa | Hipódromo Argentino de Palermo
Av. Del Libertador 4205, C1426BWC, Capital Federal, Argentina
Tel. 011-4778-2822
www.palermo.com.ar
Departamento de Prensa Hipódromo Argentino de Palermo
Cel: 15-3726-1055 Tel.: 4778-2822
prensa@palermo.com.ar
www.palermo.com.ar
Av. Del Libertador 4101 (esquina Dorrego)
By De Turf Un Poco
Mário Rozano
Constanza PulgaR

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional