viernes, 4 de marzo de 2016




 ROMANCE NIGHT brilló de rentrée

* Vengador Plus en el "hand in cap", e increíble amarilla sin eco



El entrerriano Vengador Plus y Romance Night –foto- se agendaron las contiendas principales del viernes capitalino, ambas disputadas en la arena.

En el Handicap Newmarket (1200 mts., $ 156.400), Vengador Plus (56½) aprovechó las concesiones de plomo dispensadas por el favorito Río Nmachi (62½) –había triunfado anteayer en San Isidro- y lo venció por la cabeza tras una pulseada extendida de los 300 a la raya, luego que el líder Son Rumores (55) plantara bandera.

El outsider Istigare (52½), a 2½ de la definición, amagó abierto para cerrar la trifecta, apenitas por encima de El Trueno (56) y de un tibio Defiantfoot (57).

Lució Francisco Goncalves con Alpha Plus (USA) del stud “Caribe”, guiándolo a su quinto halago y primero estelar en 28 presentaciones. Originario del Haras Don Florentino, el nieto materno de Shy Tom (USA) revista a las órdenes de Daniel J. Lezcano y abonó $ 3.05 en calidad de enemigo de pizarra.

DE UN VIAJE
Para la zaina Romance Night ($ 1.55), el Clásico Jamelao-L. (1400 mts., $ 318.750) significó un floreo por dinero, a peso por edad.

La Orpen (USA) de “Jota Jota” ni se inmutó por la relache, chapó la canasta a poco de partir, se ciñó a la baranda y en el derecho escapó a voluntad, imprimiendo un firme ritmo de lado a lado para tirarles 3 largos, 1½ y 4 a Biophilia, Belela y Sólo para Ti; ésta, contrariada, persiguió del salto a los 450 a la puntera y fue cediendo.

Después de un merecido crucero de placer, Walter Aguirre volvió a las lides con la cincoañera ensillada por Roberto Giulietti para las sedas “E.A.B.”, llevándola a su décimo lauro al cabo de 24 salidas al ruedo.

INSÓLITO “SIGA SIGA”
En la suelta de la 3ª prueba, el ganador Last Point buscó hacia afuera y perjudicó notoriamente a Sr. Maxi, que arriba atropelló parejo para perder a la cincha del infractor. Una molestia evidente, amén de decisiva en el resultado.

Sin embargo, el Comisariato palermitano desestimó el irrefutable reclamo, para sumar así un nuevo cuestionamiento en la opinión pública acerca de su moralidad.

PFG
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco








 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional