miércoles, 20 de abril de 2016

CILSA FESTEJÓ SUS 50 AÑOS EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO




En el marco de los festejos por los 50 años de vida de CILSA, la ONG que trabaja por la Inclusión, y en el año del 140º aniversario del Hipódromo de Palermo, el viernes 8 de abril, se junto a la modelo Nicole Neumann quien realizó una entrega de 30 sillas de ruedas a niños y adultos con movilidad reducida de escasos recursos.
Fue la primera ceremonia solidaria organizada por CILSA de 2016, se realizó en el Salón de Arte de la Tribuna Paddock del hipódromo, Av. Del Libertador 4101, y ofició de anfitriona la reconocida modelo Nicole Neumann comprometida con las causas nobles. Durante el encuentro se entregaron 30 sillas de ruedas a niños y adultos que no tienen obra social ni poseen los recursos necesarios para adquirirlas. En honor  la entidad, el hipódromo nominó a una de las carreras de la jornada “50 años de CILSA”.
De esta manera, la madre de Allegra, Indiana Sienna, que en 2013 obtuvo el Premio CILSA al Compromiso Social, junto a su esposo Fabián Cubero, por la labor solidaria en la Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizados del Desarrollo (AUPA), se convirtió en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA”.

Prensa Hipódromo de Palermo
www.palermo.com.ar

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional