sábado, 30 de abril de 2016




COLONIA SINT

HIPÓDROMO REAL DE SAN CARLOS

Colonia de Sacramento

El interior del país respira turf



Se que todos están esperando fotos y resultados de la reunión de hoy en el Real de San Carlos pero vamos a aprovechar el espacio (?) para difundir cuatro reuniones que se disputarán en distintos hipódromos del interior este domingo 1º de mayo.
Dijimos cuatro y empezamos por la mas tradicional para nosotros los colonienses, la que se va a disputar desde la hora 8:20 en el Hipódromo de San José. El cotejo central será el Clásico Intendencia de San José reservado para 2 años debutantes sobre 1.000 metros, se correrá a las 16:40 y recompensará con $u 60.000 al ganador. Dieciocho animales radicados en el Real de San Carlos animarán las doce competencias que ofrece el circo maragato; desde acá le deseamos la mejor de las suertes a nuestros representantes.
En el centro del pais también habrá actividad y será el Hipódromo de Durazno el encargado de trasladar la fiesta de los trabajadores a la pista. Diez carreras que darán comienzo a la hora 9.00 tendrán en el Clásico Intendencia de Durazno el eje de la reunión. Dicha prueba se largará a las 15:30 horas y otorgará $u 35.000 al dos años debutante que recorra mas rápido los 700 metros correspondientes.
Nos vamos al litoral norte y llegamos al Hipódromo de Salto donde once carreras animarán la jornada desde la hora 8:00. La principal atracción del día es el Clásico Ensayo sobre 1.000 metros donde 6 potrillos se ubicarán en las gateras a las 16 horas buscando los $u 21.000 que premiarán al mas veloz.
Por último y en un estilo hípico algo ajeno al nuestro, el Hipódromo de Rivera ofrecerá cuatro pencas dentro de las cuales se destaca la Penca de Potros Inéditos sobre 400 metros que repartirá $u 32.000 al ganador y que tendrá su campana de largada a las 15 horas.

Hipódromo Real de San Carlos - COLONIA SINT
hipodromodelreal@gmail.com 
By De Turf Un Poco
By Mário Rozano

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional