sábado, 14 de mayo de 2016


FOOTPRINTSINTHESKY, y siga siga Lamolina

En otro fallo increíble del Comisariato palermitano, el favorito de $ 2 salvó la cabeza en el disco del Handicap Team (1800 mts., $ 212.500) y también la amarilla en contra de su escolta Euzko Bilbaíno, claramente arrastrado hacia afuera por el vencedor.

Luego de dominar en los 450 al líder The Wrestler por segunda línea, Iván Monasterolo nos recordó al “Negro” Ojeda y puso de punta a su montado, para obstaculizar al límite del reglamento a su rival; pero el grandote de Don Héctor Sueldo se fue recostando sin luz a media cancha cuando Euzko Bilbaíno arreciaba, hubo roces, y el reclamo se caía de maduro mientras cantaban 13 largos hasta Corazón Campero.

Sin embargo, al pibe Gustavo Villalba le dieron un cachetazo y de inmediato confirmaron el marcador ante la sorpresa de la mayoría, en una nueva violación reglamentaria magnificada por lo apretado de un cierre donde el perjuicio resultó decisivo.

La décima dorada en 34 actuaciones para el defensor del stud "Conta-Dos" no debe desconocer su envidiable estado; ni la picardía de su piloto; ni la valentía desplegada, porque portó el tope de la escala con 59½ kilates, y nunca quiso perder.

No obstante, negar la existencia de las notorias molestias equivaldría al absurdo, palabra consagrada por los popes de Libertador y Dorrego.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador/

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco







 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional