martes, 7 de junio de 2016


El oficio de DOÑA KIRSTEN





En un final vibrante, la pupila de César Forchetti volvió con lo justo a la victoria al obtener el Clásico Colombia (2000 mts., $ 306.270) sobre la arena húmeda del Bosque y a peso por edad.

Retirada de gateras la zaina Harlan's Crazy, el comando quedó a merced de Azora, que trató de unir extremos, siendo perseguida hasta los 500 por Money Blue.

La puntera quiso disparar en el ingreso a la recta, e ilusionó por un instante, pero cuando arrancaron Crestita Inc y la 5 años Doña Kirsten su suerte estaba echada.

En el envión primereó la Include (USA) de Jorge Prida, lanzada entre Azora y Doña Kirsten con pinta ganadora. A pasos del disco, no obstante, prevalecería la French Champ del Haras Los Bayitos, fallando ½ pescuezo al cabo de 2:09.16, con Azora a 2 largos y Money Blue al rato por encima de Rucahué.

Lució Daniel Eduardo Arias con la favorita de $ 1.90, llevándola con mano firme a su octavo halago en 35 salidas a la palestra y alegrando a la muchachada de Coronel Suárez.

BUEN PROYECTO
En las veinte cuadras del Premio El Rayo del Oeste, para tresañeros ganadores de 1 ó 2, Soy Asiático ($ 5.95) respondió a la fe de Niquito Ferro, se los trajo a la rastra en 2:07.39 y concretó su segundo triunfo consecutivo.

Con Eduardo Ortega "up", el Asiatic Boy de las sedas "Starting Gate" soportó a Pete the Tiger hasta los 350, lo despidió, arriba frenó por ½ pescuezo el embate de Igual a Mí y de tal modo, sin dar ni pedir cuartel, subrayó su evolución.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR
https://www.facebook.com/pagina.todoaganador

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco







 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional