viernes, 25 de noviembre de 2016

 

LUCKY STEP, como dijo La Verde

 


Con serena conducción de Ricardinho, el "Foots" fue la ofrenda de TAG para el Día del Burrero, al llevarse fácilmente el Handicap Haras El Cartujo (1100 mts., $ 209.160), base del jueves sureño.

De 56 kilos, el pupilo de "Nino" Boni vino expectante de la lucha entre Allianz (52) y el reprisante Gran Faro (54), a los que trataba de sumarse por los 650, abierto, el zaino Mister Hat (56); pero el piloto brasileño ganó el tercer callejón al ingresar al derecho, fue a buscar a Gran Faro y lo apagó a la altura de los 200, para imponerse por 1½, teniendo arriba y en 1:04.57 sobre la arena normal.

A 2 largos, la carga de Román County (52) anticipó por 1 cuerpo el rush del favorito Splendor Sale (52), mientras en anormal performance, el cuadrero Blackfield (58) cruzaba en último lugar.

Fue el sexto halago en 25 actuaciones para el nieto materno de Roar (USA) criado por Arturo Vargas Lerena y defensor de la caballeriza "Lara y Alejo. Los gritos se escucharon en Lanús y en Banfield con la carta verdolaga, que devolvió $ 4.55 por unidad al cobrarse revanchas varias.

Con sendos tripletes, Daniel Eduardo Arias y Eduardo Ortega se destacaron entre sus pares.

PFG
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional