sábado, 4 de febrero de 2017


CRAZY ICON y un gran salto en busca del GP MARTINEZ DE HOZ (G1)


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este Sabado 04 de Febrero en el Hipódromo de San Isidro...

 


CLÁSICO JUAN SHAW (G2) 2200 metros:
8va carrera: Voto cantado en la patas de (5) STAR OF THE CITY-foto-, de la que como saben tenemos el más alto concepto. Acaba de sacarnos su exclusiva del buche en el bosque, por una molestia en los tramos finales, igualmente en gran carrera. Siguió bárbaro de madrugada, y creemos puede llegar a tener el desarrollo justo como para pasar de largo al promediar la recta. LA MERECE.

NUESTRA FIJA DEL DÍA: 
9na carrera: Hay fundamentos, no lo duden, por que este título para (4) DONA GABI viene por medio de una constante evolución. Luego de un aceptable debut en la dura milla local, la de "Api' saltaba a los pocos días a las 20 cuadras, en un decoroso place de la actual doble y línea directa de la carrera LA EXTRAÑA DAMA, para luego triunfar a "la rienda" con suma solvencia y dejando inmejorable impresión. TODO DICHO.

ESTA DE TURNO:
10ma carrera: Con una línea totalmente medida, debería ser "adelante y suerte" para (5) SEMBRA SHOT, que acaba cumplir más que meritoria actuación en esta pista y distancia y por ende para nosotros LE TOCA.

GRAN PREMIO MIGUEL ALFREDO MARTÍNEZ DE HOZ (G1) 2000 metros:
11ra carrera: Gana y va a los clásicos, anticipamos antes de la última victoria de (1) CRAZY ICON, que con muchos contratiempos se imponía en muy buen guarismo, dejando grata impresión. Hoy el de "Las Canarias" pega un gran salto en cuanto a la jerarquía y deberá afrontarlo tal cual su concepto. LE TENEMOS MUCHA FE.
Escolta en el GP Carlos Pellegrini (G1), el "perdedor de lujo" (3) PUERTO ESCONDIDO, intentará sacarse "la mufa" de encima, de aquel place con muchos contratiempos. ANDA BÁRBARO.
Para cerrar nuestro podio, el "Hombre del Bosque" trae puesto al detalle a (6) EMERGING TALENT, que tras el "poco serio distanciamiento químico" del Joaquín V. Gonzáles (G1) millero, saltara a las 20 cuadras avalado por el altísimo concepto de JJ. OJO.
"Nuestra Tira de Candidatos":
SUERTE  A TODOS
PABLOTTE
http://www.locosdelturf.com.ar
 
By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional