jueves, 2 de marzo de 2017




OUR SURGE no quiso sardina

* Fue una de las cuatro victorias de "Fafá"



El previsible mano a mano del Clásico Juan Lapistoy (1100 mts., $ 256.632) sobre la arena sanisidrense fue resuelto de un viaje por el "Negrito" de Guillermo Baglietto, que se trajo a la rastra al bravo potrillo de "Teto" Sueldo, haciendo gala de su formidable velocidad.

Con Pablo Falero "up", el Storm Surge (USA) la ganó de abajo, picando cortado para abrigarse a la baranda, y en la recta soportó el embate del favorito, que por los 400 llegó a ponérsele a la cincha.

Sin embargo, el crédito del "St. Santo Domingo" estiró ventajas arriba, imponiéndose por 1½ y en notables 1:02.93 construidos con fracciones de 22.61 y 45.22; a 2½ del escolta, el outsider El Sabueso anticipó por 2 a la dama Bavarian Girl, mientras Randall D Key ocupaba el 5º lugar sin gravitar.

A $ 2.45 por boleto, significó el séptimo halago en una docena de actuaciones oficiales para el sprinter de 9 de Julio; valiosísimo por la forma y por el volumen de Quiero Sardina, cuya campaña proseguirá en la recta luego de verse disminuida su capacidad pulmonar por aquel virus que previo a la "Polla" puso en serio riesgo su vida.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR







By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional