sexta-feira, 17 de março de 2017







ROMÁN CREST, como dijo TAG

 




Guiado al centímetro por "Fleco" Alderete (58), el pupilo de "Teto" Sueldo prevaleció sin luz pero bien en el Especial Haras La Pasión (1400 mts., $ 257.964), epicentro de la jornada cumplida sobre la húmeda sureña.

Expectante hasta mitad de codo, el Roman Ruler (USA) venía bárbaro por los 600 (47.65), donde su piloto esperaba por dentro mientras Johan Song (58) le ganaba las tablas el primitivo líder Mechanical Inc (52), y el favorito Seattle Doral (54½) emparejaba abierto con gran acción.

Una vez en el derecho, el Seattle Fitz de "Milanesa" iba dominando a la altura de los 200 finales, y Román Crest ($ 3.60) pasaba en los 150 entre Johan Song y Mechanical Inc con visible empuje de cara al final.

Arriba, gracias a su parejo envión, el defensor del stud "El Porá" le sacó ½ cuerpo limpito a Seattle Doral en 1:23.65, con Johan Song a 1½ en valiente tarea, Mechanical Inc a la cabeza del cordobés y Rye Freud (55) –soltó frío- a otros 4 largos.

Fue el séptimo lauro en 21 actuaciones para el alazán originario del liquidado Haras Melincué, y en la foto hizo facha el querido Luis Spirito.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR









By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional