lunes, 10 de abril de 2017







El Capitán SCARLATTI



Sobre la fangosa sureña, el reservado del Haras La Providencia se hizo perdiz con holgura para obtener el primer lauro estelar de su campaña en el Clásico Asociación Bonaerense de Propietarios de Caballos de Carrera-G3 (1200 mts., $ 348.600).

Las bajas de Tomero y Randall D Key le quitaron interés al cotejo, también picante a la vanguardia, y el tresañero entrenado por Pedro "Coutinho" Nickel lo aprovechó para pirarse a $ 4.10 por boleto.

El trámite no presentó variantes, pues el favorito Víctor Wild y Elogiado persiguieron de lado a lado al montado por la "Fera" Domingos, que completó el recorrido en 1:12.44 tras cronometrar intensos 24.07 y 46.77.

En el disco, el Easing Along (USA) interpuso 2½, ½ y "variedades" (7) respecto de Víctor Wild, Elogiado –arriba arañó el placé por dentro- y Soy del Rancho, con Fabito Talk extraviado en el chocolate.

Fue el cuarto lauro en apenas ocho actuaciones para el zaino descendiente de Scarlatt (Orpen), una hija de Shape y por ende medio hermana del "Matador" Sharper (Johannesburg).

El betting de $ 6.337.366 invalida comentarios para justificar los inventos, tan nocivos para la tesorería como para el futuro de la actividad.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR







 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco







No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional