sábado, 10 de junio de 2017



CORFU MAGIC y un gran betting en el Bosque

* Sin inventos, imposiciones ni cosas raras, $ 8.974.387



A la altura de los 450 finales del Especial Independencia (1500 mts., $ 373.500), cuando Juan Cruz Villagra sacó de las tablas a Corfu Magic ($ 2.35) y le mostró la cancha, la suerte de la puntera Bataclana, su perseguidora Hawaii Girl y las demás estaba echada, porque de atrás ninguna asomaba con posibilidades.

Y así fue nomás. A poco de encarado el derecho, la pupila del “Lobo” Torres emparejó abierta, en tres saltos pasó a ganar y por los 300 (1:13.96) escapó cómodamente, para tirarle 7 largos a Hawaii Girl en cansinos 1:32.98 sobre la arena normal. A ½ cabeza de la escolta, la carga de Moraira anticipó por 9 cuerpos a Ivaka, con las demás al rato.

Hermana materna del estelar Follow Him (Hennessy) y de Follow Orpen (Orpen), la Manipulator (USA) defiende los intereses del stud “Sta. Elena” y dejó la impresión esperada por sus aprontes.

En el kilómetro de la 9ª, con los colores del “S. de B.”, la puesta a punto de Ramón González y la monta de Eduardo Ortega, dio en el blanco de entrada el potrillo The Vagabond ($ 8.70), por Pure Pruze (USA) y la notable Refine (Mutakddim), mostrando atributos para empresas mayores al unir los extremos con marcada facilidad.

La Apuesta Quíntuplo devolvió interesantísimas 66 “lucrecias”, tal vez migajas para los dueños de bolsillos de payaso que reclaman a viva voz bases caras para una minoría privilegiada. Y la recaudación, orillando los 9 millones de pesos, le dio un espaldarazo contundente a nuestra prédica.

Pablo F, Gallo
Revista TODO A GANADOR










By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional