terça-feira, 20 de junho de 2017




RHYTHM AND SOUL, como estaba previsto


La recordista del Haras El Paraíso unió los extremos del Clásico General Manuel Belgrano-G2 (1200 mts., $ 427.305), y puso la casa en orden con relación a su previo verdugo Icebox, que venía de batirla en el fangal.

Ahora, la pupila de Juanca Maldotti manejó el ritmo a piacere, bien reguladita por "Cuismi" Ramella, y de los 300 a la raya levantó una muralla para repeler el jaque exterior de Stony Broke, "yegua" según el relato.

En el valioso crono de 1:11.15 para la arena normal hubo ½ largo al cruzar el espejo, con Icebox a 2 cuerpos y Convulsivo a otros 6.

A generosos $ 1.90 por boleto, la hija de Bahiaro llegó así a su duodécimo triunfo en 32 actuaciones, y próxima a soplar seis velitas está parada en un meritorio pedestal de celebridad.

En la milla de décimo turno, la figuradora estelar Star Austral ($ 1.80) les partió la cancha a sus rivales, y con Pablito Arenas en postura se despidió del estamento inferior. La Cosmic (USA) del "Colorado" Benesperi será animadora del proceso selectivo local si deciden dejarla en su medio.

El betting trepó a los $ 8.039.948, cifra previsible por el tipo de programa carente de intromisiones sin sentido.

PFG
Revista TODO A GANADOR

















By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional