domingo, 25 de junio de 2017


 

VÍCTOR SECURITY mandó a todos al hospital

 



A bagayo de outisder, el cuatroañero Víctor Security ($ 40.80) clavó su estocada en el Gran Premio Estrellas Mile-G1 (1600 mts., $ 1.000.000), e insisten los cráneos iluminados a vela con jugadas de base $ 5, 10 ó 20 –hoy achicaron el sogazo pues el descontento era notorio- cuyo correlato se percibe en las tribunas vacías.


Con Pablito Carrizo “up” en su debut con el “Turco” Sahagián, el vástago de Stormy Atlantic (USA) vino 5º expectante, especuló con la vorágine instalada adelante por el sudado Che Micky y su perseguidor Starry Boy (24.58, 46.91, 1:11.30), y a falta de cuatro cuadras, donde los líderes pagaron esa intensidad tan prohibitiva en un potrero para ser relevados por Phelps y la damisela Key Dance, soltó su atropellada de KOT.

En los 70 finales, el flamante huésped del “Tramo 20” desbordó a los bravos Key Dance y Phelps por 2½ y el hocico, con Rampiri a 2½ marginando de refresco a Che Micky y Starry Boy. En excelentes 1:36.37 de crono, Leo Ruler nunca y millones de tickets al incinerador.

Doblete del Haras La Pasión en la brochette estelar, y sexta presea dorada en veintiséis gestiones para el hermano materno de Vástago Salvaje (Candy Ride) atendido anteriormente por “Carly” Etchechoury y el “Nene” San Millán.

PFG
Revista TODO A GANADOR











By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional