sábado, 8 de julio de 2017




 

PERDIZÓN KEY levantó vuelo en el barrial

 



El Haras El Alfalfar continúa al tope si de velocidad pura se trata, y el Clásico Guillermo Paats-L. (1000 mts., $ 442.000), sobre el fango de Palermo, refrendó su preeminencia en los cortometrajes a través de la clarísima victoria de Perdizón Key ($ 2.15).

Conducido por “Xico” Da Silva, el alazán de Jorge Dulom se cobró desquite de su hermana paterna La Agradable Key, que lo venciera chiquito en el previo choque mutuo, dejándola 3ª a 5 cuerpos y la cabeza, en lucha por el placé con el valiente Vaporetto Inc. Pero poco pudieron hacer ambos a la hora de la verdad, cuando bien abierto el propio hermano de Perdizero Key se desprendió con tremenda facilidad.

A 4 largos de ellos, la riocuartense Vía Ví Circle aplazó por 2½ a otra discreta actuación de Happy Román, cuyo notorio declive sin distinción de superficies obligue quizás a un periodo de descanso.

Fue el segundo lauro en siete presentaciones para el hijo de Key Deputy (USA) y Martineta Cat, por Easing Along (USA), enancando en firme evolución toda vez que mediando febrero y abril quedaba a varios del citado Happy Román.

Para su jinete, quien en la víspera lució la misma chaquetilla a bordo de Tato Key en el Bosque, un momento bárbaro y por demás merecido.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR







By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional