martes, 26 de septiembre de 2017


Clásico Enrique Ayulo Pardo (Gr.I) – 2,000 Mts. CASCANUECES VOLVIÓ A BRILLAR

 



Cascanueces (Smart Strke) sacó lustre a su invicto en el Clásico Enrique Ayulo Pardo (Gr.I), la segunda corona para las juveniles de 3 años, que se disputó el domingo 24 de setiembre sobre 2,000 metros en el Hipódromo de Monterrico. La defensora de las sedas del Stud Manning, nacida en USA, derrotó por 4 cuerpos a Waymea (Pegasusbystorm). Tercera a 15 ¼ cuerpos lo hizo Biyu Nistel (Van Nistelrooy) y cuarta a 15 ½ cuerpos finalizó Private Flight (Privately Held).

Desarrollo


Private Flight fue la puntera seguida de cerca por Waymea. Tercera estaba Faride delante de Biyu Nistel, Sassicaia, Cascanueces, Samoa, Bodas de Oro, Mi Thali y La Fama.

En la recta del frente, Waymea entró a dominar a Private Flight, mientras Faride, Biyu Nistel, Sassicaia, Cascanueces, Samoa, Bodas de Oro, Mi Thali y La Fama estaban luego

Girando la última curva, Waymea dejaba de lado a Private Flight cuando Cascanueces pudo verse libre por una cuarta línea y empezó a atropellar.

En los 200 finales, Cascanueces arreció para pasar de largo y dejar como su escolta a Waymea. Tercera ya separada quedó Biyu Nistel delante de Private Flight que completó el marcador. Mi Thali, Bodas de Oro, Faride, Samoa, La Fama y Sassicaia quedaron a continuación.

 

Antecedentes


Cascanueces es una castaña de 3 años, por Smart Strike y Almudena (Silver Planet), nacida en USA y que pertenece al Stud Manning. Juan Suárez presentó en su mejor estado a la conducida por Martín Chuan quien estuvo impecable en sus controles. Al lograr su tercer triunfo, Cascanueces elevó sus ganancias a S/. 171,903. La marca: 2’08”46.

Departamento de Prensa JCP
www.hipodromodemonterrico.com.pe

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional