sábado, 23 de septiembre de 2017

WILLY DUBAI llevó a buen puerto el voto green

 

La ausencia de Rampini le quitó su figura primaria al Clásico Pedro Chapar-G3 (1400 mts., $ 800.000), corrido en la diagonal vegetal pesada de San Isidro, nuevamente achicada de manera inexplicable por una amplia baranda falsa.

Y en ese contexto, Willy Dubai heredó el pronóstico de La Verde, reencontrándose con el triunfo de manera categórica para obtener el cotejo por segunda temporada consecutiva, de la mano de Gonzalo Hahn.

El hijo de E Dubai (USA) vino 3º expectante detrás de Tomero y de un desestribado Judoka, quienes comandaron con parciales de 22.85 y 48.06, para dominar muy fácil junto a los plásticos a poco de pisar la recta y escapar sin apremios hacia el espejo.

A excesivos $ 4.80 por boleto, el pupilo de Jony Ramallo pasó los 1200 en 1:11.31 y empaquetó 1:24.48 para anticipar por 6 largos, pescuezo, cabeza y hocico al potrillo El muy Salsero, Chivilco, Señor Emperador y Tomero, impávidos ante la superioridad del zaino originario del Haras Firmamento. En la cola, a varios, recaló el favorito Judoka.

Fue la quinta presea dorada en veintitrés actuaciones para el 5 años de la caballeriza "Victoriano", rendidor a carta cabal.

En esta prueba comenzó la Apuesta Quíntuplo de insólita base $ 10, que no llegó a cubrir el "garantizado" de $ 250.000 cuando en el Bosque a cualquier pozo "asegurado" el público lo pasa como parado a $ 1 por cruz. Los números están a la vista pero los asesores tratan de exprimir las piedras, desafiando en vano las leyes de la materia.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By:   Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional